top of page
Detrás de la pantalla

Toc, toc...

¿Se puede?

Mi nombre es Ainhoa Cruza y soy estudiante de 3º de Publicidad... bueno sí, también de Relaciones Públicas pero porque venía en el pack; pero realmente el objetivo con el que empecé la carrera era el de crear anuncios más nostálgicos que una despedida en el AVE.

 

Pero fíjate lo que son las cosas...

Me apetece dirigirme al mundo, pero no a las masas. Y es que si he llegado a alguna conclusión en mi corta vida, es que el mundo también acoge a aquellas personas que la "gente" se empeña en ocultar. ¿Todo por qué? A mi juicio por el dinero y lo que algunos etiquetan erróneamente como "rentabilidad".

Pero creo que no hay nada más rentable

que la felicidad a largo plazo de  una persona

 

 

Sin embargo, parece que los seres humanos nos hemos olvidado de ser eso... humanos.

 

Así que me quiero dirigir a ti, que te han dado o le han dado a alguien de tu familia un diagnóstico acompañado de la frase "esto pasa en un escaso tanto %". A ti que te preguntas: "¿y ahora qué?", en ese porcentaje de enfermedades "raras".

Y entrecomillo raras porque aunque le pase a un porcentaje bajo de la población, todos sabemos que realmente las ven caras, y por ello no se destina para su investigación. Porque "raras" no son las enfermedades, sino las personas que no ayudan casos particulares.

 

 

 

Así, te doy la bienvenida a mi página web.

bottom of page